Blog de medicina, noticias y más.

Remedios naturales para las manchas de la edad


Conforme envejecemos es natural que empiecen a aparecer algunas manchas parduscas en la piel en zonas como el cuello, la frente, la cara, la espalda, las manos y los pies. La causa es la exposición prolongada al sol durante tantos años y no son realmente cancerosas. He aquí algunos remedios naturales para ayudar a eliminar estas manchas de la edad.
Remedios para eliminar las manchas de la edad
Jugo de limón

El jugo de limón actúa como un blanqueador natural, por ello es parte de muchas cremas y productos higiénicos. Basta aplicar el jugo directamente en las áreas manchadas dos veces al día. El tratamiento debe seguirse durante 6 o 7 semanas para que comience a hacer efecto. No debes exponerte al sol mientras se realiza.
Cebolla y vinagre de manzana


Aplasta una cebolla y pasa su jugo a un recipiente con ayuda de un colador. Combina con la misma cantidad de vinagre de manzana y aplica sobre las manchas usando un trozo de algodón. El remedio ha mostrado dar resultados después de 5 o 6 meses de seguimiento.
Vinagre de manzana

Solo es necesario poner unas pocas gotas de vinagre de manzana en un vaso de agua y beber. Puede añadirse miel para endulzar el sabor.
Gel de aloe vera

El aloe vera ha demostrado tener gran potencial para tratar problemas dermatológicos como quemaduras, por ejemplo. Así mismo, el gel que se obtiene del aloe vera puede frotarse directamente sobre las manchas de la edad para librarse de ellas.
Aceite de ricino
El aloe vera ha demostrado tener gran potencial para tratar problemas dermatológicos como quemaduras, por ejemplo. Así mismo, el gel que se obtiene del aloe vera puede frotarse directamente sobre las manchas de la edad para librarse de ellas.
Aceite de ricino

Muchas veces estas manchas tienen una textura gruesa. En dichos casos, la persona puede aplicar aceite de ricino dos veces al día para ver mejorías en su apariencia.
Aceite de oliva y vinagre

Se deben combinar una cucharada rasa de aceite de oliva y otra de vinagre para luego aplicar esta mezcla en las manchas durante media hora. Luego hay que lavar con abundante agua. Este es uno de los remedios más eficaces para ayudar a eliminar las manchas que produce la edad.

Todos estos remedios son reconocidos como muy útiles para combatir las manchas que produce el paso del tiempo. Sin embargo, vale señalar que su eliminación es un proceso largo. Las manchas demoraron años en aparecer y, por tanto, no se quitan fácilmente. Es necesario realizar los tratamientos durante un tiempo prolongado. Siguiendo las instrucciones, la curación es posible.
cita: http://www.otramedicina.com/


Entradas Relacionadas:

  1. Consejos para tratar la Otitis
  2. Volver al entrenamiento en la tercera edad
  3. Rostros naturales
  4. El nivel de testosterona no necesariamente disminuye debido a la edad
  5. Para aliviar las molestias de los cálculos renales

Comments are closed.