Blog de medicina, noticias y más.

10 síntomas de un adicto(a) a las redes sociales

La última década fue testigo de una explosión de redes sociales como Linkedin, Myspace, Twitter y Facebook, que añadió una nueva dimensión social a la Web 2.0. Mientras que estas redes han hecho a las personas, comunidades y grupos con intereses compartidos por estar más “conectados”, la adicción a Internet y la adicción a las redes sociales, en particular, también comenzó a ser reconocido como trastornos psicológicos en todo el mundo. Aquí 10 síntomas de un adicto(a) a las redes sociales.

1.- Te dejas el iPhone olvidado en casa y te sientes perdido, aislado del mundo… porque no puedes comprobar las actualizaciones de Facebook y Twitter mientras estás fuera, en el trabajo, en la oficina…

2.- Compruebas tu cuenta de Facebook aproximadamente, 20 veces al día.

3.- Si no recibes un comentario en el último post que acabas de publicar en tu blog en menos de 12 horas, piensas que ya tus lectores te han abandonado y comienzas a plantearte el suicidio…

4.- Te niegas a irte de fin de semana sin llevarte tu ordenador portátil.

5.- Tienes más iconos de redes sociales en tu iPhone que aplicaciones de productividad.

6.- Te has comprado un iPad -haciendo incluso cola el día que se puso a la venta- y sólo lo usas para poder actualizar Facebook desde una pantalla más grande que la del móvil cuando estás fuera de casa.

7.- Tienes más amigos online que en la vida real.

8.- Tuiteas desde el móvil mientras vas andando.

9.- Te conectas a Facebook incluso antes de lavarte los dientes por la mañana.

10.- Compruebas las últimas actualizaciones en Facebook y Twitter ya desde la cama, antes de irte a dormir.
cita: http://puntomedionoticias.com/


No hay entradas relacionadas.

Comments are closed.